Mitsubishi L300 4x4 Vantech

Répondre
stlu
Explorateur de niveau 2
Explorateur de niveau 2
Reactions :

Mitsubishi L300 4x4 Vantech

Message par stlu »

Je mets l'annonce ici car c'est très rare en Europe un tel véhicule (c'est le premier qui je vois en Europe). Vantech est une constructeur de CC Japonais et qui avait/a développé des coques CC sur des porteurs japonais. Le coffre arrière n'est évidemment pas d'origine et c'est un peu une hérésie sur un tel véhicule. Un L300, en version fourgon, long ou cours, ça passe très très bien en 4x4. J'aime bien cette version Vantech ... après le prix pique bien.

https://www.milanuncios.com/autocaravan ... 831426.htm
MITSUBISHI DELICA L300 4X4 - VANTECH 470
36.000 €

Blanco
Diesel
92.000km
Año 1990
Descripción
Unica Autocaravana Mitsubishi Delica L300 4x4 importada de Japon. Esta en un estado excelente tanto por dentro como por fuera.
Es un autentico 4x4 con reductora y bloqueo de diferencial. Tiene motor 4D56 2.500 cc con turbo del que hay todo tipo de recambios en Europa, lo montaba el Montero de los 90.
Tiene nevera trivalente Electrolux, dos depositos de agua con dos grifos, dos fogones, ducha exterior, toldo, calefaccion estatica, lavabo con wc quimico, cama doble gigante en capuchina, cama doble mas pequeña en salon, 4 comodas plazas detras, muchos armarios, plataforma porta moto/bicicletas, arcón muy grande acoplable a la plataforma.
Mide tan solo 4,80 m! por lo que es comodisima para moverse por ciudad y por caminos de todo tipo. Todo y su reducido tamaño sorprende muchisimo el tamaño interior. No tiene ni un oxido y esta completamente protegida de bajos ante la corrosion.
Esta matriculada como vehículo histórico por lo que no paga impuesto municipal y muy poco seguro.
L300-vantech1.png
L300-vantech2.png
L300-Vantech3.png
L300-Vantech4.png
L300-Vantech5.png
L300-Vantech6.png
L300-Vantech8.png
L300-Vantch8.png
pepere63
Moi j'aime pas la nature.
Moi j'aime pas la nature.
Reactions :

Re: Mitsubishi L300 4x4 Vantech

Message par pepere63 »

Bonjour ,
excellente base pour se balader partout seul ou à deux , sauf bien sur le coffre arrière extérieur qu'il faut arracher très vite .
Le prix : si vous trouvez le même moins cher , faites signe !
Bye .
stlu
Explorateur de niveau 2
Explorateur de niveau 2
Reactions :

Re: Mitsubishi L300 4x4 Vantech

Message par stlu »

Oui je pense aussi comme toi que c'est une solution très attrayante, seul ou en couple, qui combine espace intérieur et encombrement extérieur sans diminuer les capacités 4x4 du L300.
Répondre

Retourner vers « Annonces Mitsubishi, Toyota, Nissan et Hyundai »